Conócenos

comeben_Mesa de trabajo 1

Come Ben nace de la ilusión por ayudar a los demás a disfrutar de un estilo de vida saludable.

Nuestra misión es transmitirte todos nuestros conocimientos de una forma sencilla para que tengas todas las herramientas necesarias en tu día a día.

Nuestro proyecto no se basa sólo en cuidar tu alimentación, sino que buscamos tu bienestar y trabajamos otros aspectos fundamentales como son la actividad física y la salud emocional. Estos tres elementos forman el tándem perfecto para alcanzar tu mejor versión.

La nutrición es una ciencia que cambia constantemente, por eso, el equipo Come ben está en continua formación para ofrecerte un servicio actualizado y de calidad.

Conoce a nuestro equipo

Foto Perfil Conócenos

SONIA FERREIRO

Mi nombre es Sonia Ferreiro, fundadora de “Come Ben, Centro de nutrición, Salud y Bienestar”. Soy Dietista y, dentro unos meses, terminaré el Grado de Nutrición Humana y Dietética.

Además soy Experta Universitaria en el tratamiento y control de la Obesidad y en la actualidad me estoy especializando en patología digestiva, profundizando sobre todo en la intolerancia a la fructosa.

Siempre he sido una niña etiquetada como “mal comedora”, ya que mi alimentación se basaba en dos o tres alimentos que no eran ni frutas ni verduras. En la edad escolar, mi forma de alimentarme hizo mella y mis padres decidieron sacarme del comedor escolar ya que sentía pánico al verme obligada a comer alimentos que no me gustaban. Esta época dejó una huella tan profunda en mí que, cuando vi la opción de estudiar la ciencia de la nutrición, no lo dudé un segundo. Más que una profesión siento que la nutrición es mi mundo y me encantaría que lo conozcas. Hoy en día como de todo y DISFRUTO con ello, por tanto, mi labor con este proyecto es que tu también alcances esa sensación de bienestar relacionado con el estilo de vida.

Come Ben nace tras más de 10 años de experiencia y sale a la luz de forma presencial en el año 2018 alcanzando la madurez en la actualidad con la llegada de la pieza que faltaba para terminar de dar forma a mi idea inicial: Tamara, la socia con la que formamos el tándem perfecto para ayudarte.

piña

TAMARA MIRANDA

Mi nombre es Tamara Miranda y soy dietista-nutricionista. En la actualidad me estoy especializando en la salud de la mujer y en la diabetes.

Desde que era pequeña sabía que mi vocación era lograr el bienestar de las personas y, tras dar varias vueltas por el mundo de la salud, decidí centrarme en la nutrición ya que considero que es uno de los pilares fundamentales para sentirse bien física y mentalmente. Siempre me ha gustado probar alimentos nuevos, elaborar recetas diferentes, combinaciones arriesgadas,... Y al final terminé siendo la “cocinitas” de mi casa logrando que todos mis comensales se alimenten de una manera más saludable sin renunciar al placer de comer e, incluso, sorprendiendolos con las infinitas posibilidades que hay para degustar un único alimento. Además, quiero mostrarte cómo alcanzar el equilibrio entre alimentación y vida social ya que, como todos sabemos, tenemos una cultura con una gran tradición gastronómica que no está reñida con cuidar nuestra salud, siempre y cuando encontremos ese equilibrio. Personalmente, encontrarlo ha sido el mayor autoregalo que me he podido hacer.

Cuando inicié mi carrera profesional, me marqué el objetivo de mostrar al mundo los beneficios de tener un estilo de vida saludable y acercar a las personas a sus metas, por eso, decidí formar parte de Come ben junto a Sonia. Comparto su filosofía, su metodología y, sobre todo, creo en su manera de hacer de la nutrición algo sencillo y cercano para todo el mundo.

Como dijo Françoise De La Rochefoucauld:

“Comer es una necesidad, pero comer inteligentemente es un arte”.

Ir arriba
Abrir chat